viernes, 10 de febrero de 2012

Margarita Cedeño de Fernández recibe respaldo de miles de seguidores del PLD y movimientos aliados



Barahona.- La Primera Dama y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, encabezó este jueves una desbordante y entusiasta marcha caravana que recorrió los principales sectores de la provincia de Barahona.

La actividad proselitista partió del local del Sector Externo a las 4:00 P.M. acompañado de una gran multitud convirtiéndose esta en un mar humano, quienes se desplazaban a pie a ambos lado de las calles, mientras otros se desplazaban en motores, bicicletas, carros y guagua, al mismo tiempo portando gorras y banderas al compás de la música contagiosa “Con Margarita y Danilo esa 5ta pela va”, para dar mayor entusiasmo y colorido al recorrido triunfal del PLD en la provincia.


Al entrar a cada sector, la candidata vicepresidencial era recibida con entusiasmo y alegría por niños, jóvenes, viejos, que portando retratos y otros tipos de atuendo para dar mayor apoyo a su recorrido, éstos se sentían atraídos por el magnetismo de aquella hermosa Dama, que a cada momento agitaba las manos en señal de la victoria.

Dentro de los sectores que la marcha caravana recorrió se encuentran Palmarito, Alto Velo, Las Flores, Camboya y el Cacique.

Al finalizar la marcha caravana, en el sector la Playa próximo a la avenida Enriquillo, Margarita Cedeño de Fernández, dirigió un discurso ante los miles de seguidores y prometió que volverá a recorrer la provincia incluyendo algunos municipios como Jaquimeyes, donde tengo raíces por parte de mis abuelos, luego de alcanzar el triunfo este 20 de mayo junto a Danilo Medina.

La actividad concluyó alrededor de la 7: 00 P.M. en el malecón, donde participaron los principales dirigentes del PLD en la provincia, representantes del sector externo; representantes de partidos aliados y también delegaciones de los municipios de Cabral, Salinas, Peñón, Fundación y Enriquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario